viernes, 1 de junio de 2007

Crítica taurina (por Miguel Angel)

Los toros en las Fiestas de Abrucena 2007

El primer día fue una corrida de toros. El primer toro lo toreó un torero llamado Ángel Romero. Lo toreó con mucha nobleza y con mucho arte. Luego llegaron las banderillas: fueron 3 pares aunque fallaron. Siguió Ángel toreando pero al matar falló y tuvo que darle puntilla. Luego toreó Juan Manuel Benítez: lo hizo incluso mejor que Ángel. Lo toreó bien; en las banderillas lo hicieron mejor que antes. Siguió toreando pero al matar tuvo que darle 4 veces con la puntilla.

El segundo día fue toreo a caballo; el rejoneador se llamaba El Cartagenero. Toreó magníficamente; ponía perfectamente las banderillas y mató el toro fenomenalmente. Luego toreó Antonio Rosales: no lo hizo bien porque el toro lo envistió pero fue una leve cogida y el toro no moría y no lo hizo bien. Luego toreó Juan Carlos Martínez; lo hizo mejor que Antonio. Toreó con gran nobleza; en las banderillas fueron muy normales. Toreo dándole pases muy buenos y al matar lo hizo bien. El Cartagenero cortó 2 orejas y el rabo, Juan Carlos Martínez 2 orejas y Antonio Rosales nada.

El tercer y último día fue un gran concurso de recortadores: había 4 vacas y 1 novillo, saltaban por encima y le hacían quiebros. Luego soltaron una vaquilla para los aficionados. Enganchó a unos cuantos. Un niño torero, llamado Jose Antonio Bono, acompañado de su apoderado José Antonio Moreno toreó la vaquilla fenomenalmente con capa y la gente se levantaba para aplaudirle.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN MAQUINAEN EN LOS TOROS

Anónimo dijo...

miguel tienes que seguir publicando los toros para que no se pierdan

Anónimo dijo...

ok troncos soy el makinon estoy en la onda,nos vemos colegas

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Como administrador, recuerdo que este blog es educativo y no permitimos lenguaje inapropiado. Borro mensaje y reescribo

Anónimo dijo...

miguel eres la...

Anónimo dijo...

aver cuando toreas en las ventas

Anónimo dijo...

Vaya tela con Miguel Ángel. Los toreros son artistas en el ruedo y el amigo Miguel Ángel es artista en las crónicas.

Sí señor, fenomenalmente.

Anónimo dijo...

para mi amigo miguel k me exa de su casa cuando le gano al pro

Anónimo dijo...

migue vente a ver a castella ten 4 entradas llamame tiarrom

Anónimo dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo con tu crítica, creo que deberías documentarte más antes de escribir tu seccion. Esto no es un juego de niños.

Anónimo dijo...

pajaro se quien eres

Anónimo dijo...

ferre e infante

 
Share
ShareSidebar
Share |