jueves, 13 de enero de 2011

DIBUJO COLABORATIVO

La unión hace la fuerza

Como ya mostramos en el artículo Pillados in fraganti, los días en que el tiempo no acompaña y no podemos salir al patio en el recreo, la afición general es la de dibujar en la pizarra. ¿Verdad que la imagen es curiosa? Les encanta hacer dibujos "a lo grande".

6 comentarios:

Lara dijo...

Tendrás que inventarte algo para guardar estos dibujos.
Bonita imagen.
Lara
@larita20

Anónimo dijo...

¡Bien!, desarrollo de la creatividad y habilidades sociales, importante es que el docente y la escuela tengan una misma postura..., facilitar aprendizajes, la espontaneidad, no estructurar.

Rosa F. Justicia dijo...

En numerosas ocasiones los padres nos preguntamos sobre que podemos comprar a nuestros hijos, unos listones de madera pegados sobre la pared y pintura para pizarra, es suficiente para que se lo pasen pipa. ¡Preciosa foto!

Teacher Loli dijo...

Ayudarles a desarrollar la creatividad dejándoles hacer como dices me parece una manera excelente de entender la enseñanza.
Cuando era pequeña recuerdo que decorabamos algunas paredes del colegio con dibujos a lo grande como tú dices, quizás sería tb una buena idea. Yo estaba pensando en proponer hacer graffitis a mis alumnos de 6º pero tengo k pensar cómo llevar a cabo la idea. Un saludo y enhorabuena por el blog ;-)

isabelitacarmen dijo...

La imagen es fantastica quizás lo mejor las chicas que comparten silla, así es más divertido.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Lara: con una PDI yo creo que lo solucionábamos pronto.

Anónimo: dar un poco de margen al alumnado seguro que es bastante enriquecedor.

Rosa F.Justicia: lo importante son mucho más las ideas que los materiales. A falta de unos seguro que encontramos otros que suplan su carestía.

tercerciclomasantodomingo: jajaja. Como les demos un spray lo van a pasar genial pero vamos a tener unos problemas....

isabelitacarmen: aunque la próxima vez pondremos las sillas con el respaldo mirando a la pared, para evitar posibles accidentes. Idea que me aportaron en un comentario por FaceBook.

 
Share
ShareSidebar
Share |