miércoles, 15 de octubre de 2008

SE VENDEN PONEYS (Por María del Mar)


Los poneys son siempre de muchos colores como el rojizo, el blanco, el marrón, etc. Además de eso, los poneys tienen un pelo precioso, por ejemplo, su flequillo y su cola. Son muy mansos al tocarlos y sus ojos son como dos canicas redondas.

Los poneys se alimentan de hierba, de alfalfa, de paja, pienso para poneys, etc. Es muy importante cepillarlo cada día, para que su pelo esté limpio y liso. También se pueden lavar, acariciar, domarlos…

En Abrucena hay un hombre que tiene dos poneys. El hombre los quiere vender y se llama Domingo. Si alguien quiere poneys, poneros en contacto con él. Al menos intenta localizarlo si no lo conoces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todas!!
Cada vez que puedo ojeo vuestro blog y me alegra ver que todo sigue igual de bien que antes de que me fuera -forzosamente, claro-.
Todavía estoy esperando ese artículo en inglés, para que no se diga que la maestra del año pasado no os dio caña -tal vez de más, mis pobres angelicos- pero que al final, algo bueno os llevásteis de mi, porque yo de vosotros me llevé lo mejor.

Un fuerte abrazo a todos y a todas, alumnos y profes del cole de abrucena. Aunque no os lo creais, me acuerdo mucho de vosotros.
¡No os olvideis de mi!

Rosa

Antonio Arenas dijo...

Desde Granada queremos felicitaros por este blog que hemos tomado como modelo y puesto en enlaces favoritos. Nosotros estamos empezando. Aquí podéis ver nuestros primeros trabajos.

http://ceipnazaries6.blogspot.com

 
Share
ShareSidebar
Share |