martes, 14 de octubre de 2008

200 ARTÍCULOS (Por Gregorio)

200


(Imagen de Dale Gillard)

El día 5 de marzo del 2007 inicié este blog sin las ideas muy claras de hasta dónde llegaría. Lo que sí tenía en mi mente es que esta herramienta iba a ser un elemento de apoyo fundamental en la educación del alumnado.

Ha pasado un año y medio y hemos alcanzado la cifra redonda de dos centenares de artículos publicados. Fiel a mi filosofía inicial, cada alumno y alumna ha tenido una participación por igual al resto de compañeros y compañeras.

El blog ha supuesto una motivación intrínseca para la creatividad, la investigación y el gusto por el trabajo bien hecho. El primer grupo de alumnado que dio luz a este blog ya pasó a la ESO. Este nuevo equipo de trabajo que retoma la actividad desde el curso quinto ha sentido una gran motivación por continuar la labor que otros comenzaron.

Quiero felicitar tanto a aquéllos como a éstos por su afán de que esta publicación se mantenga viva y se prolongue en el tiempo.

1 comentario:

Altruista dijo...

Pues desde Guardamar del Segura, en Alicante...¡¡ENHORABUENA!! Y esperamos que podáis contarnos otros 200 más. Nosotros no llevamos tantos pero aspiramos a llegar a esa cifra. Nos podréis leer en http://lascobrasvenenosas.blogspot.com y en http://losintergalacticosdelalengua.blogspot.com

Un saludo!!

 
Share
ShareSidebar
Share |