jueves, 22 de mayo de 2014

ME ENCANTA EL COLE PORQUE....

Damos razones de por qué nos encanta el colegio

Riko: puedo aprender muchas cosas.

José Antonio: me prestan llibros muy chulos.

Antonio: puedo aprender Matemáticas y más cosas.

Álvaro: haces muchas actividades.

Lorena: me gusta estudiar con mis amigos.

Noelia: estudio mucho y estoy con mis amigos.

Alejandro M.: tengo muchos amigos y aprendo mucho.

Francis: puedo aprender muchas cosas y puedo reunirme con mis amigos para divertirme mucho.

Elvira: juego con Riko.

Francisco: aprendo muchas cosas y están mis compañeros.

José Miguel: me puedo ver todos los días con mis amigos menos los fines de semana y jugar en el recreo al fútbol.

Marta: me divierto con mis amigos, hago Educación Artística y juego con los niños y niñas al fútbol en el recreo.

Victoria: estoy con todos mis amigos y aprendo muchísimas cosas.

Chaima: hago muchos amigos, estudio con ellos y estoy mucho tiempo con ellos.

Alba: juego con mis amigos y aprendo con ellos.

Alejandro C.: de mayor puedo ser tonto y no saco la carrera.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |