lunes, 4 de noviembre de 2013

UNA MOTIVACIÓN EXTRA: CAMISETA DE REGALO

Premio para un alumno o alumna de la clase.

Hoy se ha extrañado el alumnado de la clase cuando ha visto en la pizarra de corcho una camiseta. Se preguntaban, ¿qué hace ahí esa camiseta? ¿quién la ha puesto? 

Algunos hacían sus conjeturas: 

Seguro que es del maestro que habrá estado en una carrera. Esa camiseta la ha ganado el maestro en una carrera. Esa camiseta está sudada. (Jajajajaja).

Tras dejarles cinco minutos, prestando una atención disimulada, para que expresaran sus sensaciones hemos hablado de la importancia de realizar ejercicio y practicar algún deporte. Asimismo, hemos trasladado esas impresiones a la práctica y entrenamiento de la lectura, del cálculo y de la resolución de problemas. La constancia, el tesón y el entrenamiento nos harán mejorar en cualquier ámbito de la vida.

Para finalizar este comienzo de semana, he ofertado el regalar la camiseta a quien cumpla con sus tareas y se comporte como debe durante estos cinco días. La camiseta la obtuve por mi participación en la Carrera de la Villa de Cájar ayer domingo y la talla es ideal para estos pequeñines.

La anécdota del día la ha puesto una niña: "Maestro, yo no quiero la camiseta. Pero pienso portarme bien esta semana". (Si es que son para comérselos).

¿Quién será el afortunado o afortunada?


2 comentarios:

Ana García Naveros dijo...

Este maestro siempre tiene unas ideas geniales. Qué suerte tienen estos niñ@s.
Congratulations!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Seguro que en un futuro tenemos corredores de Güevéjar trotando por los caminos. Desde pequeñitos hay que cuidar los arbolitos.

 
Share
ShareSidebar
Share |