domingo, 3 de febrero de 2013

CELEBRADO #OpenMuralla #EABE13

Dando la bienvenida a los asistentes a la jornada
 
El sábado 2 de febrero, en Lacalahorra, nos reunimos más de 40 docentes dando un paso más en el camino hacia #EABE13 que tendrá su apoteósico culmen en Algeciras. Café de ideas, con desvirtualizaciones y reencuentros múltiples; desconferencia, hablándose sobre la última etapa de Algeciras; comida con intercambio de ideas educativas, personales y... ¡hasta confesiones tuiteras! XD; visita al interior del castillo, impresionante joya del renacimiento; cata de vinos en bodega (no contamos lo ocurrido, habed venido); y baile fin de jornada para el núcleo duro.


Testigo de excepción en el traspaso del guante de #EABE13 (@ftsaez en Algeciras) a #EABE14 (@jjmelgarejo en Úbeda)

Un verdadero honor el haber sido anfitrión de tal cantidad de grandísimos docentes, venidos de Murcia, Almería, Jaén, Cádiz y Granada. Tras la comida se hizo el honorífico traspaso de poderes para celebrarse el próximo #EABE14 en Úbeda.


Vídeo: ¿Qué es #eabe? (vía @salpegu)

En el interior del castillo de Lacalahorra, demostramos que no sabemos aún qué es EABE. Tendremos que organizar muchísimos más para ir descubriéndolo


En la  bodega de Luis en una excelente cata de vinos.

Para finalizar la jornada, pudimos disfrutar de la visita de la bodega de Luis, con unos estupendos vinos blancos y tintos, acompañados de unas excelentes y suculentas viandas. ¿Por qué nos gustará tanto #EABE?

Tuiteros y tuiteras asistentes:

@mcrueda @marinactristan @manelrives @mccheca @diegogg @JDAlhabia @mabelgarciro_m @jlantinolo @caraldel @conchigg8 @lomolin @jjmelgarejo @salpegu @ftsaez @maarizaperez @RosaTitos @gamezlaura @pacoxxi @mamolina69 @mjirigaray @conedelena @carmenca @BlancaParrilla @jsmartos @juanjoberja @Manuel_Moya_67 @RaulTRz @LoletaRB @sofiadeza @mjrubia @anisyu @rafacano @dasava @interele @capileiratic @soportujar73 @cameou @Maritwitwo @MaraRosillo y, servidor, @gregoriotoribio.

Docentes de E. Infantil, Primaria, Secundaria, FP, Universidad, asesores de formación, familias, estudiantes de magisterio... solo faltó el alumnado.

Puedes ver más fotos del evento por aquí (cortesía de @mcrueda).

Un verdadero placer.

2 comentarios:

Mª Belén dijo...

Destacar la gran organización de los anfitriones del evento @gregoriotoribio @mcrueda, que nos ofrecieron una jornada repleta de vivencias inolvidables. Gracias por este #OpenMuralla pronto nos vemos en #Eabe13.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

El EABE a la vuelta de la esquina. Nos vemos en menos de cero coma.

 
Share
ShareSidebar
Share |