miércoles, 4 de mayo de 2011

SOMOS FINALISTAS EN EDUBLOGS DE CIBERESPIRAL

 Pincha en la imagen para más información de este concurso

Tengo el honor y placer de comunicaros que este blog ha aparecido en la lista de blogs Finalistas (pinchar en la pestaña "FINALISTAS") del Premio Espiral de Edublogs. Es la segunda vez que alcanzamos tal distinción pues en el año 2009 también lo fuimos.


Blogs finalistas en la categoría de Educación Primaria

Para quienes desconozcan el prestigio de este premio, les recomiendo que lean esta información. En la categoría de blogs de Educación Primaria se han presentado un total de 152 blogs y solo 15 han pasado a la final, entre ellos nuestro humilde blog de aula.

Como educación y deportividad han de ir cogidas de la mano, deseamos suerte a todos los seleccionados en esta fase final. Entre ellos tengo a algunos amigos a quienes ya los he felicitado.

Seguimos sumando, pasito a pasito.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Muchísima suerte en esta fase final. Quedéis como quedéis llegar hasta ahí ya tiene su mérito. Yo tuve la inmensa suerte de recoger junto a mi amigo @juajomunoz dos de estos premios hace algunos años con Iguales en las Tres Mil.
Lo dicho, SUERTE.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Hubiera sido una aberración que vuestro blog no hubiera sido finalista. Enhorabuena por ser referentes para todos los profes que estamos empezando. Gracias

Julita Fernández dijo...

Mucha suerte y a la final...
¡Enhorabuena!

Juan Ignacio Castro dijo...

¡Suerte! ¡A ver si te vemos levantando la peonza...! :)

Lucas dijo...

Enhorabuena!! es un justo reconocimiento a un trabajo estupendo. Mucha suerte!!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Manuel: muchas gracias, Manolo. Efectivamente, llegar a la fase final ya es todo un logro ante la gran calidad que hay entre los participaantes. Un abrazo.

Alberto G.: todos aprendemos de todos. Sinceramente, lo presenté sin ninguna aspiración, como suele ser mi modo de vida. Lo que se vaya consiguiendo, bienvenido sea. Y si no es, participar y dar a conocer nuestras prácticas es lo verdaderamente importante.

Julita Fernández: muchísimas gracias. Te envío un ladrillo ya mismo. XDDD

Juan Ignacio Castro: con lo flojete que estoy que el deporte lo tengo más abandonao.... Un abrazo.

Lucas: Gracias a ti también.

Manolo Samos dijo...

¡Enhorabuena!
Mucha suerte y a seguir trabajando que podamos disfrutar y aprender con vosotros.
Un abrazo.

 
Share
ShareSidebar
Share |