martes, 10 de mayo de 2011

LEER.ES NOS OTORGA EL SELLO "BUENA PRÁCTICA"

Sello de Buena Práctica leer.es

Desde el jueves día 5 de mayo, este sello ocupa un lugar destacado en nuestro blog. Efectivamente,  el portal Leer.es dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia y en el que colaboran entidades de gran prestigio como el Instituto Cervantes, la Real Academia Española, la Biblioteca Nacional, el Consejo Estatal de Personas Sordas, el Instituto de Tecnologías Educativas y el Instituto de Formación, Investigación e Innovación Educativa, ha otorgado tal distinción por el proyecto colaborativo Nuestros Pueblos.

Quiero hacer extensivo este premio a todos aquellos docentes que han participado, cooperado y colaborado en nuestro proyecto que, con total seguridad, tendrá segunda edición durante el próximo curso académico 2011-2012. Sin ellos todo esto no habría sido posible.



Nuestros pueblos, distinguido como Buena práctica en Leer.es


Para quien no conozca el portal Leer.es, éste tiene como objetivo transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica, así como aportar materiales y consejos para los docentes y las familias.

Cada mes se irán otorgando sellos de buenas prácticas en las diferentes modalidades o apartados. Podéis consultar el resto de sellos concedidos en mayo en el blog de Leer.es para Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria, Trabajos de colaboración entre centros (el nuestro), Bibliotecas Escolares y otros ámbitos.

Como se indica en el blog de Leer.es, "El premio consistirá en el sello acreditativo como el que se reproduce arriba. Quienes lo consigan podrán insertarlo en un lugar visible de su blog o página web. También recibirán un diploma nominal acreditando esta buena práctica y tendrán preferencia para asistir a todas las actividades organizadas por el Centro Virtual leer.es, siempre que se dirijan al colectivo del que forman parte."

Asimismo, "El sello  Buena práctica  Leer.es no es un certamen al que haya que presentarse bajo determinados requisitos. El equipo de Leer.es tendrá en cuenta aquellas experiencias que se difundan en la red y a las que tengamos acceso."



Desde el Gabinete de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional del Ministerio de Educación me informaron que, en breve, recibiremos unas pegatinas de Leer.es para todo el alumnado del centro así como el diploma nominal.

10 comentarios:

Manolo Samos dijo...

¡Enhorabuena!
Un premio merecidísimo, gracias por compartirlo.
Y se une al premio de haber compartido con todos los amigos y amigas de Nuestros Pueblos este fantástico proyecto colaborativo.
Un fuerte abrazo y contad con nosotros para la Segunda Edición.

Lucas dijo...

Felicitaciones!!! Haceis un trabajo excelente.
Un saludo

Minipunk Arias dijo...

Felicidades!! buen trabajo.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los participantes.

Profesora Eugenia dijo...

¡Qué alegría!. Merecidísimo galardón!!!. Felicitaciones a todos por el maravilloso trabajo realizado.

ROANNE dijo...

Felicidades al Arquitecto de Historias, me anoto para la segunda edición!
Saludos desde Venezuela ;-)

Loly dijo...

¡Enhorabuena a todos los participantes!
Menos mal que hay quien reconoce el trabajo intenso.

Un abrazo.

Mamen González dijo...

Merecido el sello, por tener esas ganas, arranque y buen hacer. Por involucrarnos a tandos docentes que hemos podido transmitir y compartir emociones y grandes momentos con nuestros alumnos...
Más que merecido...
GRACIAS GREGORIO

lola dijo...

Enhorabuena por el reconocimiento. Esperamos poder participar en la siguiente edición.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Muchas gracias a todos, amigos y amigas.

 
Share
ShareSidebar
Share |