lunes, 21 de marzo de 2011

ME ENTREVISTA PILAR SORO EN PUENTES AL MUNDO

Ayer  domingo, 20 de marzo, tuve el placer y honor de ser entrevistado por Pilar Soro en Ciberespiral Radio. Durante más de 50 minutos estuve exponiendo el Proyecto Nuestros Pueblos,  de cómo surge la idea de llevarlo a cabo, los medios para ponerme en contacto con diferentes docentes de España, las herramientas usadas, las tareas planteadas y realizadas por el alumnado, las repercusiones en otros sectores de la comunidad escolar, el lugar para hacer visible la experiencia, la memoria del proyecto, etc.

Asimismo, también estuvimos explicando el nuevo proyecto en marcha (Construyendo Historias) y al que animamos a la participación de docentes de primaria con su alumnado, de cualquier parte del planeta en la que usen el castellano como idioma. Aún necesitamos más de 1200 alumnos/as para lograr dicha construccción. Inscripciones aquí.

Pinchando en la imagen superior se puede ir al sitio donde descargar u oír de nuevo dicha entrevista. El podcast es una buena herramienta para que los docentes podamos exponer nuestras experimentaciones y darles difusión a la comunidad educativa.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |