jueves, 31 de marzo de 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...






Gratias
Grazzie
Merci
Thanks
Danke schon
Brigada
Shokrán
Evgaristó
Tapaidh leibh
Arigato
Tlazcamate


Dicen que... "Ser agradecidos, es de buen nacidos"

Hoy nos hemos planteado en clase en qué casos debemos dar gracias a nuestros padres, familliares, amigos.... Por aquí lo más relevante:

Irene

- Cuando te hacen algo bueno.
- Cuando Carmen me devuelve la goma.
- El papá me ayuda a poner el mantel.

Johan

- Mi papá juega conmig.
- Cuando me dan la comida.

Ramón

- Cuando me hacen la comida.
- Cuando me echan hormigón en la casa.
- Cuando me ayudan.
- Cuando me ponen algo.
- Cuando un amigo/a me hace un dibujo.
- Cuando me limpian las ventanas.

Carmen

- Cuando me regalan algo.
- Cuando el maestro me deja jugar.
- Cuando mi papá me ordena los juguetes.
- Cuando mi abuela me compra pan.

Dani

- Cuando me dan dulces.
- Cuando me dan dinero.
- Cuando me prestan cosas.
- Cuando hacen cosas por mí.
- Cuando me dan besos, abrazos y juegan conmigo.
- Cuando mi papá y mi mamá me dejan ir a casa de mis amigos/as.
- Cuando me dan trabajo.

Y desde este blog, damos las GRACIAS por sus visitas y comentarios.

No hay comentarios:

 
Share
ShareSidebar
Share |