domingo, 27 de marzo de 2011

#CONSTRUYENDOHISTORIAS LLEGA A LONDRES


Vídeo de presentación al alumnado, realizado por @londones, participante desde Londres


Continuamos con nuestro proyecto Construyendo historias y este domingo he querido mostraros un vídeo que realmente me ha emocionado. En él, desde Londres, Mercedes Ruiz, explica a su alumnado el proyecto así como el funcionamiento del mismo.


Por otra parte, al listado de portales que se han echo eco de nuestro proyecto, hemos de añadir educarchile, portal de educación. La difusión de nuestro proyecto es fundamental para el desarrollo del mismo. Gracias de nuevo a todos/as.

A día de hoy ya tenemos un total de 10 países participando, 79 docentes y un total de 610 alumnos/as inscritos. Hasta alcanzar los 1.749 necesarios aún nos queda un camino. 

Pero eso... ¡ES OTRA HISTORIA!

4 comentarios:

nannysusi dijo...

Este proyecto me pareció estupendo desde un principio, pero según va creciendo empiezo a adivinar que será un hito en el camino de la Educación 2.0

Mercedes R. dijo...

Construyendo historias llegó a Londres gracias a la capacidad de emocionar 2.0 de la Red en la Tribu 2.0.
Es uno de los proyectos que compartiremos en este curso escolar que lo inauguramos en esa Escuela 3,1416...en la que parece que todos cabemos.
Os invitamos a que os emocionéis 2.0 en este Día del Libro del sXXI en el que seguiremos difundiendo construyendo historias para ayudar a subir el número de participantes.
Muchísimas gracias por el cariño con que nos has tratado y nuestros alumnos, el lunes, estarán encantados de verse por esos lares soleados je je je
A lots of love!!!!!
Doña Díriga
http://diadellibro2011.blogspot.com/

PG dijo...

Qué buena noticia!!!!
Realmente el video conmueve, sobre todo a los que hemos hecho lo mismo con nuestros "peques" al presentarle el proyecto.
Parece increíble estar compartiendo en tan diversos y lejanos lugares, con niños de distintas edades la producción de un cuento.
Gregorio, tu proyecto crece!!!! Y nosotros y nuestros niños con el.
Patricia-Bahía Blanca-Argentina

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

nannysusi: uf, menudo comentario. Se me ponen los pelos de punta. Menos mal que tengo los pies en el suelo, que da vértigo subirse al edificio y mirar hacia abajo.

Cañada Blanch Infantil: gran labor la que hacéis y que seguiremos atentamente desde España. Gracias de nuevo.

6º Inmaculada-B.Blanca: la verdad es que esto es la magia de Internet. Podemos colaborar y trabajar en conjunto estando en lugares tan lejísimos del planeta. Lo mejor de todo, lo que van a disfrutar y aprender nuestros pequeños/as.

 
Share
ShareSidebar
Share |