lunes, 31 de enero de 2011

PARTICIPAMOS EN POEMARIO COLECTIVO "POESÍA ERES TÚ"

poesia
Cabecera del blog "Poesía, eres tú"

El pasado viernes publicamos dos vídeos de Carmen e Irene recitando poesías.  Algunos docentes nos propusieron que colaborásemos en un blog colectivo en el que se recogen aportaciones referentes a la poesía, desde diferentes centros educativos del país. La iniciativa parte de @SilviaGongo y @apuntesdelengua. Como en nuestro blog no hubo muchos comentarios, he copiado los que se han hecho a nuestra aportación en aquel blog para que podamos verlos aquí.

poesia
poesia

Hoy me he traído al colegio el portátil con las capturas de pantalla correspondientes, para que nuestros alumnos y alumnas viesen los comentarios . Están muy contentos tras haberlos leído. Os animamos a participar en este poemario colectivo.

Todos y todas por la poesía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantados de que hayáis participado con nosotros en el proyecto, nos ha gustado mucho escuchar a Carmen e Irene recitando. Si se animan los demás niños, sabed que tenéis las puertas abiertas.
Un saludo

Jose Hernández dijo...

Ni que decir tiene que es todo un placer contar con tus alumn@s. La espontaneidad con la que interpretan ante la cámara los poemas es sinónimo de un muy buen augurio de creación poética entre un@s alumnos tan brillantes.
¡Enhorabuena Gregorio!
¡Enhorabuena chic@s!

Esperamos nuevas contribuciones para las próximas semanas!!
Un abrazo,
Jose (@apuntesdelengua)

g dijo...

Pues la verdad es que aún algunos no habíamos comentado porque esperábamos hasta mañana miércoles que tenemos la sesión específica de lectura. A mí personalmente me gustaría que opinaran algunos gabrielitos y ya de paso que decidan si se atreven o no. Por mi parte me parece que Carmen e Irene tienen una voz preciosa que al transmitir esas poesías nos animan a seguiros y a invitar a los chic@s a inventar y leer poemas.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Silvia Gongo: encantadas con los comentarios tras leerlos. Tengo a otros dos totalmente lanzados, A ver si.

José Hernández: muchas gracias. Estupenda vuestra iniciativa que espero que tenga todo el éxito que se merece.

guriarte: segruo que esos gabrielitos se van a lanzar a recitar. ¡Adelante!

 
Share
ShareSidebar
Share |