jueves, 16 de abril de 2009

CONTROLES U12 (Por Gregorio)


Empezamos el 3º Trimestre y nos preparamos para el acelerón final. Los controles los haremos en las siguientes fechas:

Lengua Castellana: martes 28
Matemáticas: miércoles 29
Conocimiento del Medio: jueves 30

En Lenguaje leeremos y comprenderemos un texto narrativo, estudiaremos las formas verbales de los verbos de la segunda conjugación, reconoceremos y formaremos palabras con sufijos, usaremos correctamente el punto y coma, realizaremos entrevistas siguiendo una serie de pasos e identificaremos y usaremos hipérboles.

En Conocimiento del Medio estableceremos qué período corresponde a la Prehistoria y describiremos sus características, identificaremos la Historia con la aparición de la escritura, estudiaremos los principales pueblos que habitaron España en la Antigüedad y en nuestra Comunidad Autónoma.

En Matemáticas reconoceremos situaciones de azar, expresaremos los resultados posibles, determinaremos probabilidades de sucesos expresándolas con fracciones, calcularemos medias aritméticas y modas de varios datos y dibujaremos croquis para resolver problemas.

3 comentarios:

Rebeca Álvarez dijo...

Ale chicos que ya es la recta final del curso,seguro que os salen fenomenal...sois chicos listos.A mi se me esta pasando el curso volando no me estoy enterando.Bueno chicos concentraros mucho y sin nervios,se que ya estáis acostumbrados a los exámenes,mucha suerte para todos,suerte y mil besos para todos,os quiero un montón.

Nadia Rodriguez Álvarez dijo...

Hola,que tal,os deseo mucho animo por los exámenes yo me suelo poner nerviosa,yo hice exámenes ya del tercer trimestre antes de las vacaciones,si no dice mi profesor que no llegamos a terminar,hicimos de mates,valenciano y castellano ya me han dicho hasta la nota,los he aprobado los tres,c.del medio lo tengo el día 22 seguro que lo aprobare también ya que mi madre me ayuda mucho,suerte a todos.

David Rodríguez Álvarez dijo...

Igual que mi hermana yo también hice los exámenes antes de las vacaciones,también los tengo aprobados.Nosotros todo lo damos en valenciano menos castellano,mucha suerte a todos por los controles,seguro que os salen bien,suerte y hasta otro día.

 
Share
ShareSidebar
Share |