viernes, 20 de marzo de 2009

EL CAMBIO CLIMÁTICO ESTÁ EN TUS MANOS (Por Ana María)


El otro día estuvimos en el aula de música en un Taller sobre el Cambio Climático.

¿Por qué lo pongo en mayúscula? Porque el efecto invernadero es a causa de los coches y las personas y no sólo por causas naturales.

Sus efectos son: lluvias torrenciales y a la vez sequías en otros puntos de la Tierra, también en los polos sube la temperatura por lo que los icebergs se desprenden y muchos animales se quedan sin hogar porque vivían allí…

Por lo tanto, nosotros debemos reciclar, no coger el coche para ir a sitios cercanos, coger los servicios públicos, cuidar la naturaleza y hacer todo lo posible por evitar el cambio climático.

El monitor es un hombre que se llama Diego. Él nos enseñó con una niña de la clase un experimento con ella y un plástico. Ella era la Tierra y el espacio entre ella y el plástico, la atmósfera.

Nos gustó mucho y a bastantes les ha sorprendido que las personas tengamos la culpa del Cambio Climático

Os dejamos el siguiente documento para ampliar información. Si hacéis doble clic en él se abrirá una nueva ventana y podréis ampliar las imágenes muchísimo. En todas las páginas hay imágenes. Tened un poco de paciencia para que se carguen. Esperamos que os guste.



3 comentarios:

Altruista dijo...

Muy muy interesante el trabajo sobre el cambio climático. Y lo más importante, concienciarnos de la importancia que tienen los pequeños detalles para intentar cuidar la Tierra lo más posible.

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo de verdad,nos tenemos que concienciar un poquito de todo esto,nos estamos cargando el planeta y esto se debe parar de alguna manera,así que es muy interesante lo que nos has dado hoy para leer,soy una fas vuestra y me parece esplendido,felicidades Ana María te lo mereces,mil besos y para el resto del equipo,os quiero un motón

Anónimo dijo...

Altruista:Nos tenemos que concienciar
un poco mas y estamos contigo por esos pequeños detalles que,a veces,son importantes y se nos olvidan.
Rebeca:Nosotros tambien te queremos un montón.

 
Share
ShareSidebar
Share |