lunes, 30 de marzo de 2009

CON MUCHO ARTE (IV) (Por Urbano)


He fabricado un modelo de flotación. El material es una tabla rectangular y un poco curvada por las puntas, una caja de zapatos, papel largo blanco, rotuladores y cinta adhesiva.

Lo que he hecho primero ha sido envolver con el papel la tabla y la caja. Lo he pegado con la cinta todo.

Luego, el papel de la tabla lo he pintado haciendo líneas curvadas hacia abajo. Después la caja la he pegado a la tabla y he dibujado las puertas y el nombre del modelo flotante.

Ha sido divertido y entretenido.

¡Espero que lo hagáis!


2 comentarios:

Rebeca Álvarez dijo...

Bueno me parece un trabajo muy original y muy buen narrado.Estoy muy orgullosa de vosotros y pase lo que pase seguiré apoyándoos en todo porque lo hacéis super bien y no me cansaría de decíroslo,que os quiero mucho y este blog me gusta un montón.porque lo hacéis vosotros y vosotros hacéis este trabajo tan chulo,seguiré siendo vuestra fans número uno,pase lo que pase,mil besos para todos.

Andrea dijo...

Me ha parecido un trabajo genial URPAMA te ha faltado decirlo por los tres nombres.
¡¡¡ERES UN GRAN ARTISTA!!!

 
Share
ShareSidebar
Share |