jueves, 19 de febrero de 2009

UNA PILA DE PILAS (Por Francisco Gabriel)


Las pilas de las radios, los mandos a distancia, juguetes, etc, cuando se gastan las traemos a la clase. No las tiramos a la basura. Las echamos al contenedor gris.

Tirar las pilas a la basura es malo para el campo. El maestro nos dijo que cuando llenáramos una bolsa de pilas que no las tiremos sino que las traigamos a clase.

Ya tenemos el contenedor gris casi lleno. Pronto el maestro las tirará en un contenedor que hay en Granada.

5 comentarios:

abru56 dijo...

Lamentablemente he tenido que borrar el comentario despectivo de "anónimo". Si quieres comentar, comenta pero respeta a quien se esfuerza. Si no te gusta, puedes también expresarlo. Pero da la cara y pon tu nombre. En caso contrario estarás eliminado de esta zona.

Anónimo dijo...

Muy buena y excelente la iniciativa.

En casa reciclamos el vídrio, el papel y las pilas. Las amontonamos en una vasija y cuando se llena las echamos a un contenedor especial.

No es tan difícil hacer un mini esfuerzo.

Viva el paisaje verde, natural y limpio.

Saludos a la clase 5-6 de Abrucena.

Toni Sagrel.

abru56 dijo...

Alfa79: si todos y todas hiciésemos lo mismo, se evitaría el talar bastantes árboles, contaminar el medio ambiente, gastar las reservas petrolíferas... Todo por un pequeño esfuerzo comunitario.

Anónimo dijo...

tienes razon maestro y si alguien quiere comentar que diga cosas buenas y que no ofenda.Bueno y a lo mio me ha encantado el articulo y haber si seguimos reciclando pilas y podremos formar otra pila de pilas

Anónimo dijo...

alfa muchas gracias por ayudarnos escribiendo esto porque asi la gente que lo lea se anima a reciclar!muchas gracias!

 
Share
ShareSidebar
Share |