viernes, 16 de enero de 2009

LA PISCIFACTORÍA (Por Urbano)

Las piscifactorías son muy importantes para que no desaparezcan las especies de peces. Hay piscifactorías de agua dulce o salada. Las piscifactorías sueles verlas en pantanos y mares cerca de puertos.



(Peces en una piscifactoría de Loja, Granada)

Son de hierros y telas metálicas. Tienen un techo para que los pájaros no se los coman, por ejemplo las gaviotas, patos,… Hay de todo tipo de peces: grandes, pequeños, azul, blanco…



(Los peces toman su alimento)


Mi padre tiene que comer un poco de pescado azul todas las semanas porque tiene el colesterol alto y mi madre se lo tiene que guardar siempre que lo hace, porque no viene a comer.

¿Sabéis cuándo el pescado es azul? El pescado es azul cuando tiene la cola en forma de V y blanco cuando la tiene redonda. ¡Si no lo sabíais, ya lo sabéis!

3 comentarios:

Altruista dijo...

Ya lo creo que son importantes!! Nosotros hicimos una visita hace poco a unas que hay por aquí y nos explicaron su funcionamiento y su importancia. Enhorabuena por el post!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Altruista, ya que no tenemos Internet para el alumnado en el centro, al menos intentamos hacer lo que podemos. Es una pena que ocurra pero... Menos mal que algunos lo tienen en sus casas o en el Centro Guadalinfo o biblioteca municipal.

Altruista dijo...

Pues si...la verdad es que es una pena que en el cole no tengáis internet a estas alturas de la vida...Espero que pronto puedan solucionaros ese problema.

Saludos!!

 
Share
ShareSidebar
Share |