jueves, 11 de diciembre de 2008

MI MASCOTA PORCI (Por Álvaro)

(Porci, cuando era pequeño)

Mi mascota es un jabalí grande, negro, gordo, fuerte, hocico largo y tiene 1 año y 9 meses.

Cuando nacen los jabalíes no se llaman así: se llaman rayones porque tiene rayas rubias y negras. Pero cuando crecen, a su vez, le crecen los colmillos y se hacen fuertes. Pueden llegar a levantar piedras muy grandes con su trompa y su piel es muy dura.

(Lo cubríamos para que estuviese calentito en invierno)

Mi mascota come carne, huesos, pan, tomates, pienso de un perro, de gato, de gallina, de conejos, gusanos, almendras, bellotas, lechuga, nueces, trigo, higos, pimientos, calabaza, melones, pepinos, panizo, patatas, arroz, etc.

(Porci come de todo)

A las afueras del pueblo, en el Campillo en un corral muy grande es donde él se puede mover muy bien y vamos todos los días a echarle de comer.

(Junto a Porci, mi mascota)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Álvaro, tu jabalí es guapo. A mí también me gustan los animales, tengo varios gatos.

Cuídale mucho.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pinar: en el cole no tenemos Internet disponible ni para alumnos/as ni para profesores/as (en el siglo que estamos...) Parece que pronto lo tendremos. Así que, aunque Álvaro va al Centro Guadalinfo de vez en cuando, yo le haré llegar tu mensaje. Gracias de su parte.

 
Share
ShareSidebar
Share |