jueves, 16 de octubre de 2008

SALIMOS EN EL PERIÓDICO IDEAL DE GRANADA (Por Gregorio)

Qué alegría le di a los alumnos y alumnas de la clase de 5º de Abrucena, el otro día, al contarles que ha sido publicado un artículo sobre nuestro blog en el periódico Ideal de Granada.

El año pasado, en el periódico La Voz de Almería, también hubo un hueco para nuestro blog. En el Congreso de Internet en el Aula, presentamos nuestro blog como contribución y fue publicado. Además, realicé una ponencia en dicho Congreso en la sede de Granada, hablando sobre aspectos y metodología de trabajo con nuestro blog. Y para que sirva de motivación hacia los alumnos y alumnas, la semana pasada nos nombraron "BLOG DEL DÍA" en Educitcs.es.

Pasito a pasito vamos construyendo nuestro camino que no es otro que el motivarlos en un doble sentido: educarse en valores y formarse en conocimientos. El blog lo estamos utilizando como herramienta para favorecer ambos aspectos que debe seguir la educación, bajo mi punto de vista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

! Enhorabuena !

Sin duda vuestro trabajo está marcando el camino a seguir en Internet.


Saludos :-) Paco

Unknown dijo...

Más blogsfesores en red...más futuro en la educación ! ADELANTE!

Anónimo dijo...

También aparecéis en la lista de favoritos de Blogs de alumnos de la edición digital del Suplemento de Educación IDEAL EN CLASE:

http://en-clase.ideal.es/index.php/recursos.html?section=com_weblinks&cat=35

Así que enhorabuena y a seguir con ese estupendo trabajo.

Tecolinha dijo...

FELICIDADES A TOD@s, es un trabajo muy motivador, y no sólo por el reconocimiento "público", sino por la satisfacción personal de tenerlo. Podéis estar orgullos@s de ello. ¡Mucha suerte!

 
Share
ShareSidebar
Share |