martes, 1 de marzo de 2011

NUESTROS PUEBLOS. FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA

FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA (Por Dani) on PhotoPeach

FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA (Por Irene) on PhotoPeach

FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA (Por Carmen) on PhotoPeach

FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA (Por Johan) on PhotoPeach

FOTOGRAFIAMOS ABRUCENA (Por Begoña) on PhotoPeach

Podéis ver el resto de reportajes fotográficos en Google Sites.

8 comentarios:

Pilar Martín Morillas dijo...

Bonito reportaje ya nos queda menos para conocer vuestro precioso pueblo. ¿Sabeis qué? pues ir y verlo personalmente, puede que algún día se cumpla.
besos de 3º y 4º de Capileira

rafa jr dijo...

Lo próximo una excursión a conoceros en persona.

Conxi López Arias dijo...

Vuestras presentaciones son preciosas y después de ver vuestras fotos sólo puedo decir que tenéis mucha suerte de vivir en Abrucena. Dani me encantaría tener esas vistas desde mi balcón, yo veo otros edificios, Irene las vistas del pueblo que has fotografiado son preciosas como las estrellas que podéis ver, Carmen estas guapísima cerca del rio. Johan me encanta nadar así que si os visito en verano iré a darme un baño a la piscina. Felicidades a todos por vuestro trabajo y también a vuestra familia y al profe que os ha ayudado

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pilar Martín Morillas: seguro que te gusta. Es muy similar a Capileira y tiene un área recreativa en la sierra. No te pilla muy lejos.

rafa jr: la estaremos esperando.

Conxi López: muchísimas gracias por tu comentario. Se lo hice llegar a los nenes y se pusieron muy contentos de ver que sus producciones gustan a la gente.

Anónimo dijo...

Hola a Dani, Irene, Carmen, Johan, Begoña y como no a vuestro Prof. Gregorio, sois unos fotógrafos estupendos. Un trabajo estupendo, las frases son cortitas y fáciles de leer y resume muy bien lo bonito que es vuestro pueblo. ¡Ah! y la música muy bien. Un gran abrazo desde la distancia de todos mis peques de 1ºB. Pradejón_La Rioja.

Vanesa dijo...

En clase vimos vuestras presentaciones, qué fotos más bonitas de Abrucena. Nos ha gustado mucho la vista que tiene Dani desde su balcón y vuestro parque, donde se puede hacer gimnasia.
Enhorabuena por vuestro trabajo.
Un abrazo,
Vanesa

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos y las descripciones.
Nosotras vamos un poco retrasadas pero seguro que no nos queda tan bonito y tan bien.

Un abrazo a todos los de Abrucena desde el colegio Aura de Tarragona.

nachrivera dijo...

Precioso trabajo, preciosas fotos, gran montaje. Ah, se me olvidaba, precioso pueblo también, menudas vistas. Sois unos artistas, un abrazo desde Pradejón.

 
Share
ShareSidebar
Share |