sábado, 4 de diciembre de 2010

I FORO INCORPORANDO LAS VOCES INFANTILES EN LAS POLÍTICAS DE SALUD


El próximo sábado, 11 de diciembre, va a celebrarse el I Foro incorporando las Voces Infantiles en las Políticas de Salud, promovido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Desde la citada Consejería, se han puesto en contacto conmigo para que les asesore, en la medida de mis posibilidades, y desde hace algunas semanas he estado aportando mi pequeño granito de arena enfocado hacia dos puntos claves: el desarrollo de la sesión presencial y las vías de actuación a seguir en el futuro para que los jóvenes y profesionales de la salud mantengan un contacto a través de Internet.

He sido invitado como coordinador de una de las mesas de dicho foro y allí estaremos para vivir esta experiencia piloto que auguro que tendrá unas positivas repercusiones. En esta primera edición el foro es cerrado pero se podrá visualizar el desarrollo del mismo a posteriori pues se realizarán las oportunas grabaciones del evento.

Daremos cuenta de lo acontecido. Os dejo el díptico.

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Chelucana: la verdad es que hay un buen plantel de personalidades. Me preguntaré... ¿qué hago yo aquí? Seguro que vamos a disfrutar, APRENDER y, si se puede, ENSEÑAR.

 
Share
ShareSidebar
Share |